Gigantes de San Francisco firman a Pat Venditte por un año

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO.- Los Gigantes anunciaron este viernes que han firmado al lanzador ambidextro Pat Venditte con un contrato de un año y una cifra que hasta el momento no ha sido revelada por la dirigencia del equipo.

Venditte, de 33 años y quien es capaz de lanzar con ambos brazos, tuvo efectividad de 2.57 en 14.0 innings de labor en 15 presentaciones por los Dodgers en el 2018.

El relevista pasó la mayor parte de la temporada en Triple-A en la sede del equipo en Oklahoma City, donde registró un promedio de carreras limpias de 1.75 en 51.1 entradas en las que vio acción.

Venditte que ha vestido que en esta ocasión vestirá el uniforme de los Gigantes, ha hecho 56 presentaciones a nivel de Grandes Ligas por los Atléticos, Marineros, Azulejos y Dodgers.

El versátil lanzador es en la actualidad el único que lanza a ambas manos de manera regular y constante, la última vez que un lanzador dentro de las Grandes Ligas hizo esto fue en el año de 1995, cuando Greg A. Harris lo hizo en un solo juego.

Fuente:

MLB.com

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar