Gigantes contratan a Ryan Clark y Brady Feigl como refuerzos

Por El Nuevo Diario lunes 9 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los jugadores importados Ryan Clark y Brady Feigl para la próxima temporada de béisbol profesional de la República Dominicana que iniciará el 12 de octubre.

La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto Juan Mercado, quien destacó las habilidades de los dos lanzadores que estarían con el equipo desde el primer partido.

“Son dos lanzadores del bullpen, uno zurdo y el otro derecho que tiran strikes y con velocidad sobre las 95 millas, tienen buena experiencia en los circuitos minoritarios de sus respectivas organizaciones”, expresó Mercado.

“Con ellos esperamos fortalecer el pitcheo de relevo del conjunto, que ya con el material nativo que tenemos es bastante fuerte”, agregó.

Ryan Clark, es un lanzador derecho de 25 años de edad que pertenece a los Angelinos, nacido en la ciudad de Nueva York con cinco años de experiencia en las ligas menores.

En el 2019 lanzó en AA y AAA donde tuvo marca de 2-0 con 3.58 de efectividad en 33 juegos, donde trabajó como relevista. En 50.1 entradas permitió 46 imparables, otorgó 15 boletos y ponchó a 67 bateadores, salvó seis partidos dejando su Whip en 1.21.

De su lado, Brady Feigl, es lanzador zurdo de 28 años de edad con bola rápida sobre 95 millas que pertenece a los Rangers de Texas con seis temporadas de experiencia en las ligas menores.

En el 2019 trabajó en AAA tuvo marca de 2-0 con 3.43 de efectividad en 14 partidos trabajó como relevista en 21.0 entradas, permitió 19 hits, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 24 bateadores, dejando su Whip en 1.05.

Anuncios