Gigantes blanquean 7-0 a Leones

Por El Nuevo Diario martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los importados Beau Taylor y Cameron Perkins impulsaron cinco carreras entres los dos para que los Gigantes del Cibao derrotasen este martes por bloqueada de 7 por 0 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Gigantes con el triunfo colocaron su marca en 3-0 y están empatados con las Estrellas en la primera posición del torneo invernal.

Las Estrellas  se impuso también por blanqueada 5-0 sobre los Toros, ahora tienen marca de 2-1 y cayeron al tercer lugar.

Los importados Beau Taylor y Cam Perkins se combinaron para remolcar cinco carreras en el partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Mauro Gómez debutó por los rojos y bateó de 3-0, mientras que el novato Franchy Cordero continuó su buen inicio con doble y sencillo.

El pitcheo de los Gigantes limitó el ataque rojo en seis imparables. Los otros hits del Escogido fueron sencillos de Eliezer Alvarez (2) Blake Swihart y Willi Castro.

Paul Clemens abrió por los nordestanos y trabajó cuatro entradas en blanco con tres boletos, pero apenas un hit.

Rafael Pérez (1.2), Frías (1.0), Raynel Espinal (0.1) Eric Yardley (0.2) y Junior Rincón completaron la lechada. Frias (2-0) fue el ganador.

La derrota recayó en el abridor escarlata Casey Kelly (0-1), quien cedió tres carreras y seis hits en apenas 1.2 capítulos.

Perkins bateó doble y sencillo con dos remolcadas y Taylor conectó doble con bases llenas para sus tres remolcadas en el sexto episodio. Ramón Torres aportó doble y sencillo con una remolcada y otra anotada.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Ramón Torres y Cam Perkins con doble y sencillo, Beau Taylor un doblete,  Sam Travis, Eloy Jiménez  y Abiatal Avelino dos inatrapables , y Moises Sierra  y Richard Ureña  un hit pér capita.

Por los Leones se destacaron al madero Franchy Cordero doble y un inatrapable, Blake Swihart, Eury Pérez, Willi Castro  y Elieser Alvárez un imparable cada uno.

Los Leones visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, este miércoles.