Gigantes anuncian tres nuevos importados; un receptor y dos lanzadores se unirán al equipo

Por Carlos Luis Baron lunes 2 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de tres nuevos jugadores importados para el Todos Contra Todos, se trata de Anderson de la Rosa, James Patterson y José Flores.

Los nuevos jugadores importados están previstos a llegar de inmediato a la República Dominicana procedente de Venezuela.

Anderson de la Rosa es un receptor venezolano con muy buenas credenciales defensivas que puede guiar muy bien el juego con más de 10 temporadas de experiencias en ligas menores.

James Patterson es un relevista zurdo nacido en Arizona que viene de lanzar con los Leones del Caracas en Venezuela, donde tuvo marca de 1-1 con PCL de 3.77 en 18 juegos.

Trabajó durante 14.1 entradas, permitiendo 8 imparables con 4 bases por bolas, ponchó a 11 y la oposición le bateó solo para promedio de .157.

José Flores es un lanzador derecho venezolano que trabajó como relevista con Navegantes del Magallanes en Venezuela, donde tuvo marca de 0-0 con PCL de 2.45 en 38 juegos como relevista.

Lanzó 33 entradas, permitió 35 imparables, transfirió a 11 bateadores y ponchó 37, mientras que la oposición le bateó para .263.

Los Gigantes del Cibao no han ganado todavía en el Todos Contra Todos, donde tienen marca de 0-2.

Próximo juego

Los gigantes visitan esta noche (7:30 pm) a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya para su tercer juego del Todos Contra Todos y el segundo enfrentamiento contra el equipo Escarlata.