Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura AnálisisDeportes

Gigantes anuncian lanzadores para primeros cuatro partidos de Lidom

Gigantes anuncian lanzadores para primeros cuatro partidos de Lidom
Luis Urueta, dirigente de los Gigantes del Cibao.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – El dirigente Luis Urueta anunció este domingo la rotación abridora de los primeros cuatro partidos de los Gigantes del Cibao para la temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El lanzador derecho Richelson Peña será el primero en subir al montículo este domingo en el primer encuentro del calendario, cuando inicie el duelo ante las águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Peña, quien jugó en cuatro temporadas con las Águilas Cibaeñas, tuvo marca de 8 victorias y 6 derrotas con efectividad de 2.98 en 33 partidos que accionó, 23 de ellos como lanzador abridor.

A peña le seguirán en los siguientes tres compromisos, el cubano Rogelio Armenteros, quien enfrentará a los Leones del Escogido, este lunes 16, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Luego saltará a la lomita el norteamericano Scott Harkin, quien recibirá a las Águilas en la casa de los Gigantes el martes 17, seguido de su compatriota Dustin Crenshaw, quien saldrá a lanzar ante los Leones en el estadio Quisqueya  Juan  Marichal, el viernes 18 de este mes.

Los Gigantes apostarán a la calidad de sus lanzadores y a la calidad demoledora de sus bates, para lograr la segunda corona de su historia en la pelota dominicana.

Comenta