Giannis mostró su modo MVP ante los Celtics en reinicio de la NBA

Por El Nuevo Diario viernes 31 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Giannis Antetokounmpo reinició su camino hacia retener el título de Jugador Más Valioso de la NBA, al guiar a los Bucks de Milwaukee a una victoria 119-112 sobre los Celtics de Boston, este viernes en el segundo día de acción en el reinicio de la liga.

Antetokounmpo anotó 36 puntos tomó 15 rebotes y repartió 7 asistencias, para con ello llegar a 19 juegos de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias esta temporada, cifra que lo iguala en el segundo lugar en una temporada (en las últimas 30). Solo Russell Westbrook tuvo más en la 2016-17 con 32, según públicó ESPN.

Los Celtics lograron mantenerse en el partido durante casi todo el trayecto, gracias al trabajo ofensivo en conjunto, logrando que seis de sus jugadores anotaran cifras dobles en puntos, encabezados por Marcus Smart y Jaylen Brown con 22 y 23 puntos respectivamente.

Esta fue la décimo tercera ocasión en esta temporada, que el Giannis registró al menos 15 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. En ese sentido ocupa el primer puesto, con 6 más que cualquier otro jugador (Andre Drummond está en el segundo lugar con 7).

Por si fuera poco Antetokounmpo tuvo más puntos (16) que minutos jugados (13) en el pimer tiempo por vigésima vez en esta temporada. Solo James Harden (28 veces) lo ha hecho con mayor frecuencia en el 1er tiempo.

Este primer golpe de Antetokounmpo, es una respuesta clara de que no entregará fácilmente su condición de MVP de la NBA y que va con todo en busca del campeonato en la burbuja de Orlando.

Apple Store Google Play
Continuar