Giannina Azar presenta su colección “Cruise Collection SS21”, una gama de color, elegancia y glamour

Por El Nuevo Diario jueves 10 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El histórico Monumento Fray Antonio de Montesinos, ubicado en el Malecón de Santo Domingo, se convirtió en la gran pasarela escogida por la  diseñadora Giannina Azar, para presentar su desfile primavera-verano de 2021, “Cruise Collection SS21”,con todos los protocolos requeridos por la pandemia de la COVID-19.

Trajes  totalmente artesanales, hechos a mano, inspirados en la flora y la fauna, llevando la estampa del país; conforman las de más de 100  piezas de estilo único de  la famosa diseñadora que se pasearon con todo el glamour que le caracteriza.

La Miss República Dominicana Universo, Kimberly Jiménez luciendo una de las piezas de la colección “Cruise Collection SS21”. Foto: Alejandro Taveras

 

Foto: Alejandro Taveras

Los encargados de abrir la pasarela con una hermosa decoración de la Vereda y Frankeli fueron Gabriela y Antonino Álvarez Azar, quienes presentaron la colección “Alvazar”. Ambos, expusieron el blanco en todo su esplendor y otros colores con sus piezas de resort de lujo.

Foto: Alejandro Taveras

Foto: Alejandro Vargas

Giannina Azar, quien se ha caracterizado por el glamour en cada uno de los desfiles, ya sea de gala o casual, presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez y José Morillo.

Foto: Alejandro Taveras

 

Foto: Alejandro Taveras

DETALLES

La maestra de ceremonia y vestida por la maestra Giannina Azar, fue la presentadora de televisión Luz García.

Manny Cruz se encargó de amenizar la noche. Foto: Alejandro Taveras

Los impresionantes accesorios por Maya de Miami, Mayra y Rosa Almonte. Los collares de Maricha by Jazmin Serrulle, resaltaron en la pasarela dando un toque único y elegante al desfile.

Foto: Alejandro Taveras

La logística  estuvo a cargo de Marta Villar; Los calzados fueron de Jenny Canela y Camelia Couture by Macarena; las carteras talladas de Soraya Cury; los bañadores son de Stiffany Lerebours y Morena Valley  y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales de Watslabel,  maquillaje de Susan Taveras  y la producción de peinado fueron  de Tania Santa María; y el estilismo-direccion en las manos expertas de  Sócrates Mckiney y Luis Minier.

Foto: Alejandro Taveras

El cierre espectacular contó con la participación del cantautor Manny Cruz, la miss republica Kimberly Jiménez y la top model Victoria Trya.

Foto: Alejandro Taveras

Los patrocinadores oficiales son Leche Rica, Ministerio de Turismo, Star Products y Ritmo Social.

Foto: Alejandro Taveras