Giancarlo Stanton fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Por El Nuevo Diario lunes 14 de agosto, 2017
EL NUEVO DIARIO, Giancarlo Stanton se ganó a batazos el premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional. El jardinero derecho de los Marlins fue galardonado el lunes después de batear seis jonrones la semana pasada para elevar a 42 su total de bambinazos en el 2017, líder de las Grandes Ligas.

El domingo contra los Rockies, dio el número 250 de su carrera para igualar a Gary Sheffield como el líder de todos los tiempos en la franquicia de los Marlins.

“Recuerdo que veía mucho a Sheffield cuando estaba con los Dodgers”, dijo Staton. “Disfrutaba mucho viéndolo cuando era un niño. Definitivamente, se siente bien estar a su lado”.

Después de lo que en algún momento de la temporada fue una tremenda lucha con Aaron Judge de los Yankees por el primer lugar entre los jonroneros, Stanton ahora le ha sacado siete de ventaja.

Stanton terminó la semana con .333 de promedio de bateo y 1.037 de slugging, además de sumar 11 carreras empujadas en siete juegos. Encabezó las Mayores en jonrones y remolcadas. En la Liga Nacional, fue primero en slugging y cuarto en OPS con 1.416.

Es la quinta vez en la que Stanton gana el premio al Jugador de la Semana. El jugador de 27 años ya lo obtuvo en julio del 2016, junio del 2015, agosto del 2012 y agosto del 2010.

Apple Store Google Play
Continuar