Giancarlo Beras-Goico viene con su primera película

Por El Nuevo Diario lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La productora cinematográfica Timecode Films anunció el rodaje de la película “Pulso”, la ópera prima de Giancarlo Beras-Goico que tendrá como protagonistas a Ana Carmen León y al experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez.

Giancarlo Beras-Goico, al ofrecer los detalles, dijo que desde hace un tiempo venía madurando la idea de debutar en el cine como director, pero que quiso tomarse el tiempo hasta que se presentara la oportunidad para llevar al público una producción que llene sus expectativas.

“Se presentó la oportunidad y desde el pasado año hemos venido trabajando junto a un Alfonso Rodríguez y a Kiali Rodríguez para materializar nuestra idea”, expuso el hijo menor del hoy fenecido Freddy Beras-Goico.

“Pulso”, cuyo estreno está previsto para final de año, de las manos de la distribuidora Palacio del Cine, se rodará en locaciones de Jarabacoa y contará con las actuaciones especiales de Francisco Vásquez, Nansie Santelise, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.

Apple Store Google Play
Continuar