Gerente general de Turinter resalta potencial turístico provincia Peravia

Por José Thomas sábado 5 de mayo, 2018

Baní.- La gerente general de la empresa turística Turinter resaltó el potencial turístico con que cuenta la provincia Peravia, lo que debe ser aprovechado por los inversionistas nacionales y extranjeros.

Araleisis Ruíz D. dijo que Baní, tierra del generalísimo Máximo Gómez y de grandes ex presidentes e intelectuales, es un modelo en la región Sur del país por su historia, playas, monumentos, gastronomía, centros turísticos, así como sus dulces y mangos que son los atractivos únicos en la región.

Ruíz habló durante un breve discurso en el marco de la inauguración de una oficina de esa institución, en la que estuvieron presentes el presidente de Turinter, Carlos Alonso, el doctor Leonaldo Cadena, Yeny Castillo Molina, Santo Díaz, representante de Ocean Blue, y Patricia Pérez, de Hoteles Hodelpa.

También, Nancy Asiscar Karen Santos, de Air Europa; la doctora María Alexia Bautista, directora regional de Salud, Joaquín Núñez, Alejandro Alonso, Elizardo Domínguez Garabito, David Domínguez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Baní, Salomón Rodríguez, entre otros.
“Llegamos a Baní llenos de humildad y entrega por la hospitalidad de un pueblo trabajador y sencillo”, expresó.

Turinter ofrecerá servicios con profesionalidad, con un recurso humano capaz de llenar las necesidades del cliente, todo lo que necesita para viajar a hoteles, excursiones, boletos aéreos, cruceros, seguros de viajes, ferry, paquetes internacionales, FedEx y asesoría migratoria,

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar