Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gerente general de Águilas gestiona permisos de jugadores con fatiga extrema

Gerente general de Águilas gestiona permisos de jugadores con fatiga extrema
Ovalles sostuvo además que la fatiga extrema es algo con lo que hay que luchar y estar preparado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, se mueve con cautela para lograr los permisos de Leody Taveras y Deivi Grullón, dos jugadores en el radar del equipo para el inicio de temporada, los cuales fueron colocados en la lista de fatiga extrema por sus organizaciones de Grandes Ligas.

Según un comunicado de prensa, ambos jugadores de las Águilas Cibaeñas fueron colocados en el listado de 21 peloteros aguiluchos con impedimento de participar en el próximo torneo de béisbol que comienza el 12 de octubre.

“Estamos conversando con los  equipos y existen muchas posibilidades de que Grullón y Taveras reciban los permisos para jugar”, explicó Ovalles.

Ovalles sostuvo además que la fatiga extrema es algo con lo que hay que luchar y estar preparado.

De su parte, el receptor Deivi Grullón acaba de debutar con los Filis de Filadelfia en Grandes Ligas, después de una formidable temporada a nivel de Triple A y figura en el listado, agrega la nota.

Mientras que Leody Taveras es un jardinero de los Rangers de Texas, el cual está supuesto a tener una amplia participación con las Águilas.

“Hemos conversado con las organizaciones de esos peloteros y cuando terminen las Grandes Ligas, se decidirá si otorgan los permisos o no, en lo cual estamos confiados”, puntualizó Ovalles.

Listado de jugadores aguiluchos en fatiga extrema

La nota también indica que, los otros aguiluchos que figuran en fatiga extrema son los lanzadores, José Adames, Johan Durán, Julián Fernández, Carlos Herrera, Dinelson Lamet, Ramón Rossó, Luis Severino, Dellin Betances, Yohan Ramírez, Malvin Peña, Richard Rodríguez y Ángel Rondón.

También los torpederos Luis González y Luis Castillo figuran en el listado suministrado por MLB.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las Águilas fueron el equipo dominicano con más peloteros en el listado de fatiga extrema

Ovalles destacó, además, que Richard Rodríguez y José Ureña tienen mucho interés en jugar con las Águilas y que se gestionará el permiso para ambos, cuando sea prudente hacerlo

Rodríguez ha estado en el bullpen de los Piratas de Pittsburgh y Ureña abriendo y relavando con los Marlins de Miami.

 

 

Comenta