Gerente de Rangers habla sobre posibilidad de reanudar los entrenamientos

Por El Nuevo Diario lunes 6 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON — El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dio algunos informes sobre las lesiones de algunas figuras durante una rueda de prensa telefónica el lunes con los medios de Texas. El directivo también habló sobre la posibilidad de reanudar los entrenamientos.

Lo último sobre las lesiones, según el periodista T.R. Sullivan, de MLB.com

  • El jardinero Willie Calhoun, quien sufrió una fractura en la mandíbula durante un partido de la Liga del Cactus, no tiene restricciones en sus actividades. Daniels agregó que Calhoun se ha enfocado en recuperar la fuerza y volver a su programa de acondicionamiento.
  • El receptor José Treviño, quien tiene una ligera fractura en el dedo índice derecho, progresa y estaría a dos semanas de reanudar todas sus actividades de béisbol.
  • Los Rangers han limitado las actividades de Jesse Chávez mientras el serpentinero trata de recuperarse de una operación en el codo derecho. El retraso de la temporada le ha permitido a Chávez recuperar la fuerza en el brazo. Por ahora está lanzando a 60 pies de distancia y espera realizar tiros a larga distancia a finales del mes y en mayo lanzaría desde la lomita.
  • Jeff Mathis se ha recuperado de un tirón en la corva izquierda que sufrió antes de que se cancelaran los Entrenamientos de Primavera. Daniels dijo que Mathis no ha podido poner a prueba la pierna bajo condiciones normales.

Planes de entrenamientos y para el pitcheo

Daniels explicó que el club quiere que sus lanzadores “mantengan los motores en marcha”. Eso no significa que detengan sus actividades ni tampoco que aumenten la intensidad sin saber cuándo recibirán el llamado para volver a la acción.

“Hasta que la liga nos diga lo contrario, trataremos de mantener a los muchachos en cierto estado de preparación”, indicó Daniels.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar