Gerente de EDESUR de Sector #3 realiza visita y socializa con empleados de oficinas Baní- Ocoa

Por Cristian Castillo martes 2 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, BANI-OCOA,RD.-La gerente del Sector #3 de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), que abarca las provincias de Peravia y San José de Ocoa, Luisa Barrous, realizó un amplio recorrió por las diferentes oficinas comerciales de referidas demarcaciones, esto con el objetivo de socializar con el personal que allí labora con quienes intercambio ideas a fin de afianzar las relaciones humanas.

La funcionaria de la empresa eléctrica visitó las oficinas de Edesur en Bani, San José de Ocoa y  las comunidades de Sabana Larga y la Ciénaga, respectivamente.

Barrous tras hablar con la prensa dijo que, estos encuentros de socialización con los empleados y colaboradores, se llevan a cabo por instrucciones del ingeniero Milton Morrison gerente general de Edesur, y donde se abordan temas de interés colectivos; sobre futuros proyectos que ejecuta la empresa y que los mismos van en favor de las comunidades.

En dichos encuentros de igual manera participó el Lic. Joel Sánchez (Alison), coordinador de Gestión Social de Edesur en San José de Ocoa.

Barrous tras hablar con la prensa dijo que, estos encuentros de socialización con los empleados y colaboradores, se llevan a cabo por instrucciones del ingeniero Milton Morrison

Estos encuentros también sirven además para reafirmar el gran éxito que deja como resultado el trabajo en equipo.

El gerente general de EDESUR, el ingeniero Milton Morrison valora como muy positivo el discurso del presidente Luis Abinader.

Morrison afirma que los planes anunciados por el mandatario el 27 de febrero, llevan aliento y esperanza al pueblo dominicano, ya que todos van a ser desarrollados con los sectores más necesitados del país, “Luis Abinader esta cumpliendo al pie de la letra lo que fue su promesa durante la campaña que era llevar un cambio de rumbo a RD”, enfatizó.

Milton confía en qué luego que todos unidos superemos la crisis por la pandemia sanitaria, ese será el mejor momento para los dominicanos volver ha impulsar sus proyectos, por que ya cuentan con la mano amiga del gobierno.