Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Georgina Duluc quiere ser madre

Georgina Duluc quiere ser madre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Georgina Duluc afianza su deseo de ser madre junto al hombre que eligió para compartir el resto de su vida.

Casada desde hace un año y cuatro meses con el empresario puertorriqueño Marcos Irrizary,  la comunicadora y actriz ya quiere tener a su bebé porque piensa que está preparada.

“Mi esposo desde que me conoció hace seis años, está loco por tener hijos,  y me lo planteó en los primeros meses de relación. Sé que lo ha anhelado desde hace años y la idea, que no era mi prioridad, debo decir que me fue gustando cada vez más”, confió por la vía telefónica a El Nuevo Diario.

Duluc comenta que “Él dice que quiere una nena.  Yo realmente lo que sea mientras venga sano. Hace tiempo lo estamos intentando y será cuando Dios quiera. Lo más hermoso de todo ha sido que la semana pasada me miraba y me miraba, se acercó, me dio un beso y me dijo, de la nada y lleno de ternura: si no tenemos hijos no pasa nada, seguiremos siendo tú y yo”, asegura.

 

Crisis matrimonial es cosa del pasado

Georgina no tiene que estar al frente de alguna producción televisiva, teatral o cinematográfica para ser noticia. Cada aparición y declaraciones suyas son esperadas por los medios y el público que además siguen muy cerca su vida sentimental.

Prueba de ello fue cuando su matrimonio se vio en una breve pausa en abril pasado, que generó toda suerte de comentarios en redes sociales acerca de las posibles verdaderas razones de su ruptura.

Sin contestar este punto en concreto, la presentadora nos dejó entrever que reafirmó su relación con su esposo y que cualquier diferencia ha sido superada.

“De las desventajas de tener vida pública, cualquier inconveniente como el que tienen todos, pues es más sonoro,  todo el mundo elucubra, informa y opina sobre situaciones de las que no tienen la menor idea. Por suerte estamos más que acostumbrados. Fue una crisis mal manejada, efímera y gracias a Dios más que superada”, explicó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Manifestó estar acostumbrada a ser blanco de la “rumorología” y a que usen contantemente su  nombre y su imagen como materia prima de los programas de farándula.

Y sin preocuparse de lo que puedan decir de ella,  dijo: “Que todos tengan un motivo, una solución y opinen puede ser tormentoso si te resistes a lo que no puedes controlar. Entonces,  cuando escucho alguna historia fantástica sobre mí, me quedo fascinada de la forma alucinante y fabulosa en la que mucha gente percibe a uno, para bien o para mal”.

 

Niega exija sueldo lujoso por ser talento TV

Su vuelta a la televisión sigue siendo uno de los regresos más esperados, pero muchos consideran que lo habría postergado por tanto tiempo,  debido a que exige cifras económicas muy altas para ser parte de un proyecto televisivo.

Pero la comunicadora lo  negó enfáticamente al recordar que ha sido la dueña de la mayoría de los proyectos en los que ha participado, desde  el comienzo de su carrera:

“Me pago yo misma, soy la productora, vendedora y talento de mis proyectos, sea TV, teatro, etc.”, añadió.

Dijo  que en varias ocasiones ha estado involucrada en proyectos solo por colaboración -satisfacción personal- no por dinero.

“O sea que nadie puede saber de cifras. Solo en cine cobro lo que creo justo  y muchas veces las producciones son de compañeros a los que uno considera”, comentó.

 

Vuelve al teatro y el cine

Georgina  es una de esas figuras que siempre tiene algo interesante que mostrar. La comunicadora informó que regresa a las tablas en el mes de agosto para producir la obra “Pareja abierta”, en la que compartirá créditos con Raeldo López.

Indicó, además, que formará parte de dos nuevos proyectos cinematográficos.

 

Por Robinson Pérez

perez-robinson@hotmail.com

Comenta