Georgina Duluc: “El Ingrediente Secreto es una comedia inteligente que logra trama interesante”

Por César Doroteo miércoles 29 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y presentadora de televisión, Georgina Duluc, dijo que la obra “El Ingrediente Secreto”, original del dramaturgo español Eduardo Viladés, es una comedia oscura e inteligente que logra una trama interesante.

Entrevistada por Willy González, productor y conductor de Bajo el Lente, que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, la comunicadora relato que “es una comedia oscura e inteligente, que tiene cuatro personajes muy ricos, perturbados, lo que logra que la trama sea mucho más interesantes, yo soy una monja que desde su inocencia tiene problemas no resueltos, que adopta actitudes de violencia y lujuria”.

La conversación se llevó a cabo en Elizondo Restaurante, donde La Duluc estuvo acompañada del también actor de las tablas, cubano Orestes Amador quien encarna a Quique en esta obra, un actor retirado que encuentra en esta producción la oportunidad de volver a estar en el universo del espectáculo.

Amador indicó que los cuatros actores que participan en la trama están buscando su gran oportunidad por medio a la realización de lo que ellos consideran la película ideal, problemática, que según contó, siempre llevan consigo algunos actores que viven de la actuación.

Duluc expuso que con la rapidez de la vida y todas las plataformas que existen, no se sabe a ciencia cierta cuál es el género o la sección que la gente más busca, y por medio a esta trabajo el director, Ramón Santana de Apoloniuss Producciones, procura dar a relucir por medio de las diferentes actuaciones, qué es lo que la gente persigue.

“La gente está conectada a muchas cosas, pero no sabemos que realmente la gente consume, las cosas que causan morbo y bizarras llaman más la atención de la gente, enganchando al televidente, y entonces nosotros, en este escrito, comenzamos a tener ideas un poco así, para enganchar y lograr hacer la mejor película del mundo”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 6:50

Orestes reveló que la presentación de esta obra es un estreno mundial y consideró que quienes hayan visto película de Pedro Almodóvar se van a identificar mucho con lo que se pondrá en escena.

“El Ingrediente Secreto”, es la pieza teatral que reúne a Georgina Duluc, Judith Rodríguez, Josué Guerrero y Orestes Amador, a exhibirse desde el 31 de mayo, en The Alley Downtown Center.

Apple Store Google Play
Continuar