Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Gente que Ríe” celebrará trayectoria de imitadores en programa especial este domingo

“Gente que Ríe” celebrará trayectoria de imitadores en programa especial este domingo
Compartir:

SANTO DOMINGO.-La segunda temporada de “Gente que Ríe” continúa presentado la historia del humor dominicano, y en este próximo programa que se transmite por Telesistema (canal 11) los domingos a las 8 de la noche, el tema a tratar es la imitación.

La comunicadora Colombia Alcántara, productora del especial, mostrará y celebrará la trayectoria de nuestros imitadores, abordando las  transformaciones magistrales de Oscar Pérez, la perfección que logra Lumy Lizardo en sus recreaciones femeninas, y pasando por la grandeza de un Julio Zabala.

Las imitaciones presidenciales del humorista Cacheito, Jacqueline Estrella, la jocosidad de Adriano Peña (Gallito) dentro del llamado humor político, las parodias de Freddy Beras-Goico.

También los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes y por supuesto las imitaciones vocales de Juan Carlos Pichardo Jr serán parte del contenido, sin desperdicios, que se disfrutará este domingo.

Colombia también tocará los personajes hechos por Carlos Alfredo, Cuquín Victoria, William Díaz y muchos más.

En “Gente que ríe” revelará cuáles son los artistas y figuras dominicanas que más han sido recreadas por estos maestros en el arte de imitar.

Desde el pasado 8 de abril la productora y periodista Colombia Alcántara, ha venido presentando una serie de piezas audiovisuales de excelente calidad y contenido, que desde ya sirve como consulta acerca del humor y la cultura popular dominicana.

Entrevistas realizadas a Jochy Santos (Radio) Johnny Ventura (Música) y Trompo loco (Redes Sociales) hablando y educando sobre las diferentes ramas y las raíces en donde ha florecido este arte, que es ya parte de nuestro ADN.

Gente que Ríe se transmite los domingos a las 08 de la noche por telesistema canal 11, y su primera temporada se alzó con el Soberano por “Programa de Temporada”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta