Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gennady Golovkin ya tienen acercamientos de otras cadenas de TV

Gennady Golovkin ya tienen acercamientos de otras cadenas de TV
Golovkin quiere pelear antes de que finalice el año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, UCRANIA.- El promotor californiano Tom Loeffler reveló que Gennady Golovkin ya tiene al menos tres acercamientos importantes para estrenar televisora el próximo año, después de que HBO anunciara que este 2018 acabará su programa boxístico, destacando acercamientos de ESPN, DAZN y Showtime.

De vista en esta ciudad para la Convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo, Loeffler reiteró el interés de GGG de una tercera pelea con Canelo Álvarez, pues es la mejor oportunidad que tienen ambos de obtener una mejor bolsa luego de un segundo duelo emocionante en Las Vegas hace unos días con victoria para el mexicano.

«Tenemos muchas ofertas, hay mucho interés para que GGG pelee en diferentes plataformas, vamos a ver cuál es la mejor situación para Gennady, él es más popular ahora», dijo Loeffler, quien no puso alguna oferta como favorita. «Donde sea lo mejor para GGG, económicamente pero también en exposición, vamos a ver lo mejor, HBO era una gran plataforma, ellos construyeron lo que GGG es ahora, pero vamos a ver cuál es la mejor situación», añadió.

Loeffler reveló los nombres de los promotores que ya se le acercaron. «Bob Arum se acercó ya, siempre hemos tenido una gran relación con Bob Arum, ESPN es una gran plataforma, hemos ido con GGG muchas veces a los estudios, definitivamente sería una posibilidad», adelantó. «Eddie Hearn se acercó (para DAZN), Al Haymon (para Showtime), esos son las tres posibilidades, pero vamos a trabajar en los detalles, quién tiene más sentido», confió.

QUIERE TERCERA CON CANELO

Luego del empate de septiembre de 2017 y la derrota ante Canelo en este año, Gennady Golovkin espera una tercera pelea ante el mexicano en 2019. «La mejor situación es hacer la tercera pelea, la segunda pelea fue mejor, no estamos acuerdo con la decisión, creemos que fue una manera terrible para que GGG perdiera sus títulos después de su demostración, pero aceptamos lo que los jueces dicen y vamos a ver lo que viene», dijo Loeffler al respecto.

Comenta