Génesis Suero le pone mucho sabor dominicano a su reto transportando a los 90’s en gala NBL

Por El Nuevo Diario lunes 25 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – La dominicana Génesis Suero quedó entre las más votadas y salvada por una semana más gracias al apoyo del público en la 5ta gala la duodécima edición del reality show Nuestra Belleza Latina (NBL) de la cadena Univisión.

Durante esta 5ta gala el reto de la semana se basó en que las chicas se transportaron a una época en específico y hablaron sobre los avances de la mujer de ese tiempo, mientras pasaban por una pasarela en movimiento y un disco giratorio. Al finalizar, cada una de ellas bailaron la música de la época y posaron para una foto.

Suero se destacó durante el desafío transportando al público a los años 90, poniéndole mucho sabor dominicano a su presentación.

En ese sentido, Aleyda Ortiz, invitada especial y ganadora de la 8va edición de NBL, destacó la excelente pasarela y actitud de la representante dominicana en el concurso.

Durante el desfile de alta costura, Génesis y sus compañeras desfilaron utilizando diseños de la dominicana Giannina Azar mientras cantaba la Banda El Recodo.

El público puede seguir votando por Génesis durante 24 horas luego de la gala hasta diez veces, a través de la página de NBL www.nuestrabellezalatina.com/vota y llamando a los teléfonos desde

US 1-866-976-2504 y desde República Dominicana 1-883-976-2504.