Generales y coroneles “brillan” por su ausencia en misa parroquia PN

Por domingo 26 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La plana mayor de la Policía Nacional “brilló” este domingo por su ausencia en la misa dominical en la parroquia del Palacio de esa institución, oficiada por el cura párroco Alejandro Cabrera.

Se observó que unos 25 asientos reservados desde el director ejecutivo y sub-director ejecutivo, generales, coroneles hasta mayores de la Policía se quedaron desocupados.

A penas, unos cuatro o cinco coroneles asistieron a la homilía, y los restantes oficiales con rango de capitanes hacia abajo escucharon la misa que tradicionalmente celebra los domingos desde a las 8 a 10 de la mañana la parroquia del Palacio de la Policía.

Cuando se le preguntó al cura párroco Cabrera ¿a qué se debía ausencia de la plana mayor de la jefatura? se limitó a decir: “la verdad, no sé decirle, ellos tendrán sus afanes, sus compromisos y no sé porque no participaron en la misa, de verdad, ahí no tengo ningún conocimiento”.

Dijo esperar que estén trabajando por y para Patria. “A lo mejor están preparando la logística del desfile militar que se efectuarse este lunes en horas de la tarde, dijo yo”, adujo el sacerdote.

Por Ramón Ramos

Foto y video Daniel Duverge