Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

General Pércival Peña percibe corrupción provocará «estallido» en el país

General Pércival Peña percibe corrupción provocará «estallido» en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El general retirado y dirigente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Rafael Pércival Peña, consideró anoche que la corrupción de los últimos años es un «escándalo» que está produciendo un «estallido» en el pueblo, a lo que se une la falta de empleos y oportunidades.

«El pueblo se está parando de pie y ellos entienden eso, porque Danilo Medina no hablaba y ya empezó a hablar; él sabe lo que está pasando, por dónde va la cosa. Esto tocó su fondo: ya la gente tiene en su mente que hay que sacar a este Gobierno», dijo Pércival Peña, quien promovió a Ramfis Domínguez Trujillo para corregir los males que castigan al país.

Sus declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por Anderson Rodríguez y Elena Nouel en «El Nuevo Diario en la Noche», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

https://www.youtube.com/watch?v=P7sGoiPKu8U

Según Percival, «este Gobierno no tiene moral para nada» porque está carcomido por la corrupción, y el PLD se ha dedicado a comprar sindicatos de trabajadores y actores de la prensa. Sin embargo, entiende que la gente ya está harta de la corrupción y está despertando.

Pércival Peña percibe que ese hartazgo social está incubando un estallido que, aunque velado y subrepticio, se está «regando como pólvora por todas las mentes del pueblo dominicano».

Además, prevé que la falta de trabajo va a estimular hechos delictivos y horrendos en el país.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta