General Pércival Peña percibe corrupción provocará “estallido” en el país

Por Ling Almánzar jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El general retirado y dirigente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Rafael Pércival Peña, consideró anoche que la corrupción de los últimos años es un “escándalo” que está produciendo un “estallido” en el pueblo, a lo que se une la falta de empleos y oportunidades.

“El pueblo se está parando de pie y ellos entienden eso, porque Danilo Medina no hablaba y ya empezó a hablar; él sabe lo que está pasando, por dónde va la cosa. Esto tocó su fondo: ya la gente tiene en su mente que hay que sacar a este Gobierno”, dijo Pércival Peña, quien promovió a Ramfis Domínguez Trujillo para corregir los males que castigan al país.

Sus declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por Anderson Rodríguez y Elena Nouel en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Según Percival, “este Gobierno no tiene moral para nada” porque está carcomido por la corrupción, y el PLD se ha dedicado a comprar sindicatos de trabajadores y actores de la prensa. Sin embargo, entiende que la gente ya está harta de la corrupción y está despertando.

Pércival Peña percibe que ese hartazgo social está incubando un estallido que, aunque velado y subrepticio, se está “regando como pólvora por todas las mentes del pueblo dominicano”.

Además, prevé que la falta de trabajo va a estimular hechos delictivos y horrendos en el país.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar