Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

General Mora Reynoso dice tolerancia y moderación deben primar en fiestas navideñas y de fin de año

General Mora Reynoso dice tolerancia y moderación deben primar en fiestas navideñas y de fin de año
Al hablar con motivo del lanzamiento del “Operativo Navideño Seguridad y Vida 2020”, en un acto celebrado en la explanada de la Cuarta Brigada de Infantería del ERD, el alto oficial hizo hincapié en que policías y militares estarán involucrados en labores de patrullaje para garantizar la paz y la armonía social. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, dijo este lunes que la tolerancia y la moderación ciudadana deben primar durante las festividades navideñas y de año nuevo, aun dentro de las amenazas de la pandemia del coronavirus.

Al hablar con motivo del lanzamiento del “Operativo Navideño Seguridad y Vida 2020”, en un acto celebrado en la explanada de la Cuarta Brigada de Infantería del ERD, el alto oficial hizo hincapié en que policías y militares estarán involucrados en labores de patrullaje para garantizar la paz y la armonía social.

“Este operativo establecido por nuestro Señor Director General, mayor general Edward Sánchez González, bajo el mandato expreso del Señor Presidente de la Republica, Luis Abinader, se enmarca en la protección de vidas y propiedades para que la sociedad dominicana tenga una navidad segura, dentro de un clima paz y convivencia pacifica”, sostuvo el general Mora Reynoso.

https://youtu.be/5ap4EetzcUw

En el lanzamiento del operativo, el general Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del ERD, tuvo las palabras de bienvenida, en presencia de los comandantes, supervisores e inspectores de los Departamentos de la Policía Nacional, adscritos a las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

 

Comenta