Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

General Mora Reynoso dice PN no bajará la guardia en toque de queda; afirma actuación será enérgica

General Mora Reynoso dice PN no bajará la guardia en toque de queda; afirma actuación será enérgica
General José Delio Mora Reynoso. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El comandante de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional,  general José Delio Mora Reynoso, expresó ayer  que no bajará la guardia del patrullaje en puntos neurálgicos del municipio de Mao y toda la región, para dar estricto cumplimiento al toque de queda, conforme a las disposiciones presidenciales sobre el COVID-19.

“Nuestros policías, junto a los miembros del Ejército de la República serán enérgicos en ese sentido”, precisó  Mora Reynoso, a propósito del desafío de algunas personas que no quieren respetar el toque de queda y que desoyen las exhortaciones que continuamente se emiten.

El alto oficial dijo que ha dado instrucciones precisas de cero tolerancia contra los ciudadanos que violen el toque de queda, los cuales serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

https://youtu.be/2bI6EM_OA7w

El general Mora Reynoso negó asimismo que durante el toque de queda se hayan violentado los derechos de ciudadano alguno, pues los oficiales y subalternos que recorren barrios, urbanizaciones, calles y avenidas, actúan siempre en el marco de la ley, respetando los derechos humanos y la dignidad de las personas.

El director regional policial exhortó nuevamente a toda población a actuar con el debido comediante para evitar contagios y propagación del coronavirus y a colaborar con la institución del orden en sus tareas preventivas, porque ellas redundan en beneficio de los mismos ciudadanos.

“Debe mantenerse el uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico y evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, pues estaremos vigilantes para actuar en consecuencia “, puntualizó finalmente el general Mora Reynoso.

Comenta