Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Generación Potencia Social lleva sonrisas al Hogar de niñas Renacer

Generación Potencia Social lleva sonrisas al Hogar de niñas Renacer
Compartir:

EL NUEVO DIARIO; SANTO DOMINGO.- Con motivo del mes del amor y la amistad y como parte de su programa de responsabilidad social, el movimiento Generación Potencia Social (GPS)  informó este lunes de que realizó la actividad benéfica “Regalemos Sonrisas” a favor del Hogar de Niñas Renacer.

Durante el evento, se realizó la entrega de alimentos, artículos de limpieza, juguetes y libros que fueron donados por los miembros del movimiento y particulares solidarios con la causa y el compromiso social que ha asumido de trabajar por el bien común.

El Hogar Renacer, acoge a niñas y adolescentes entre 5 y 15 años de edad que han sido abandonadas o víctimas de abuso físico y psicológico.

Por el Hogar Renacer estuvo presente Sor Amalia Álvarez Sánchez junto a un grupo de cuidadoras y docentes que laboran de forma voluntaria con las niñas, mientras que por GPS participaron los directivos del movimiento, Gustavo Santos, Rubén Dumet, Euclides Marmolejos, Carolina Lerebours, Katherine Batista, así como miembros del voluntariado GPS.

Con esta acción, indica GPS  que ha logrado impactar de manera positiva, la vida de 22 niñas que residen en esta institución benéfica, además de regalarles una tarde llena de diversión y sonrisas con actividades como juegos, concursos, dinámicas y animación con payasos.

«Seguiremos trabajando desde la acción por el bien común, asumiendo el compromiso de seguir colaborando de forma continua con la labor que realiza esta institución», apunta el comunicado.

El Movimiento Generación Potencia Social (GPS) está integrado por jóvenes empresarios, profesionales, comunicadores y líderes comunitarios en todo el territorio nacional, que han decidido accionar de manera conjunta en la elaboración de proyectos de interés social que persiguen el bien común.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta