Geanilda Vásquez inscribe candidatura para presidir PRM

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La doctora Geanilda Vásquez, actual presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inscribió su candidatura a la presidencia de esa organización política ante la Comisión Nacional Organizadora de la convención “Claudio Caamaño Gullón”.

La convención nacional del PRM está pautada para el 18 de febrero del próximo año.

Vásquez es la primera en inscribir la candidatura para la presidencia del partido. Al depositar sus documentos, invitó a que otros compañeros de la organización, también tomen la decisión de materializar sus inscripciones, ya que de esta manera procede una competencia transparente y democrática participativa.

Al recibir los documentos a nombre de la Comisión Organizadora, su vicepresidente,  José García Ramírez, informó que ese organismo estará laborando todos los días excepto los feriados, hasta el 10 de enero a las 6:00 pm, para recibir las inscripciones de los aspirantes a los cargos nacionales en disputa, y exhortó a que todo el que aspira a dirigir el partido decida inscribirse y competir por las nominaciones.

En una carta dirigida a los miembros de la comisión organizadora, leída por García Ramírez,  Vázquez asumió el compromiso de respetar los resultados electorales del próximo 18 de febrero, “consciente del compromiso y el debido sentido de compañerismo de los militantes y miembros de su proyecto, con el fin de que la organización partidaria surja fortalecida y en condiciones de enfrentar las grandes tareas de cara a la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.

“Me comprometo ante las autoridades del partido a contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a mis competidores internos y de respeto a los resultados”, expresó Vásquez.

Asimismo, agradeció la eficiencia con que la Comisión Organizadora maneja el proceso. Dijo que a partir del 10 de enero como lo indican los reglamentos, comenzará una campaña que llene de orgullo a todos, para hacer del partido una alternativa de poder.

Agradeció a su equipo por el apoyo y la confianza que han depositado en su candidatura, expresando, que éste no es un proyecto de Geanilda Vásquez, sino un proyecto de nación que está esperando al pueblo dominicano, con una conciencia clara de que no se puede esperar resultados distintos haciendo lo mismo.

Confía que será la triunfadora y promete hacer una dirección proactiva con un liderazgo horizontal, con una gerencia de tiempo completo y dedicada fortalecer el partido que demanda la sociedad, que quieren nuestras bases y que la llevará al poder el 2020.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar