Gatorade nuevo patrocinador de la copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone

Por admin jueves 16 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- República Dominicana, 16 de marzo de 2017. GATORADE, la empresa que da combustible al deporte, acaba de anunciar su patrocinio a la edición 2017 de la copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Este es el sexto año consecutivo en el que GATORADE patrocina la competencia.

A medida que la competencia futbolística de clubes más prestigiosa de las Américas comienza su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que continúan avanzando a la final, la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE sigue sumando patrocinadores. El campeonato comenzó en enero de este año con los principales 47 equipos de las 10 federaciones y continuará hasta su culminación en noviembre de 2017 con la gran final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombró recientemente a IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de patrocinio.

Según afirma Tiago Pinto, Director Sénior de Gatorade, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, "El patrocinio de Gatorade a la competencia CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE refuerza nuestro compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña: El futuro es imparable".

Durante la competencia, los atletas se hidratarán y energizarán con los productos de Gatorade para ayudar a su rendimiento. Gatorade, a través del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), está comprometido a apoyar a los atletas a alcanzar un rendimiento óptimo, a través de la investigación y educación sobre la hidratación y la ciencia de la nutrición, así como servicio e innovación.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, declaró: " Estamos orgullosos de sumar una marca líder en bebidas isotónicas como Gatorade a nuestra Copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los equipos podrán mantenerse hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de sí en cada partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las innovaciones de productos".

Acerca de la CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el órgano de gobierno de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales miembro de la FIFA. Es la Confederación más antigua del mundo, tiene su sede en la ciudad de Luque (Paraguay) cerca de Asunción. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, está compuesta por diez países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La Confederación es responsable del desarrollo, la organización y gobierno de los principales torneos del fútbol sudamericano. Las selecciones nacionales de los países miembros de la CONMEBOL han ganado 9 Copas Mundiales de la FIFA y sus clubes 22 Copas Intercontinentales y 4 Copas Mundiales de Clubes de la FIFA.

Acerca de Gatorade

La compañía Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones de rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles competitivos y a través de una amplia gama de deportes. Con el respaldo de 50 años estudiando a los mejores atletas del mundo, e instituida en años de investigación sobre hidratación y nutrición deportiva por medio del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade ofrece productos formulados científicamente para satisfacer las necesidades deportivas de atletas en todas las fases de la actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com

Apple Store Google Play
Continuar