Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gary Sánchez sobre Miguel Andújar: “Se merece estar en Grandes Ligas”

Gary Sánchez sobre Miguel Andújar: “Se merece estar en Grandes Ligas”
Gary Sánchez y Miguel Andújar en foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Miguel Andújar pidió a los Yanquis un cambio, a lo que su ex compañero Gary Sánchez salió al frente y le dio un espaldarazo.

“Es hora de que ellos o cualquier otro equipo le den una oportunidad”, dijo Gary Sánchez dijo a los periodistas, según publicó este lunes el Star Tribune.

“Se merece jugar en las Grandes Ligas. Ha hecho un buen trabajo, ofensivamente, pero también defensivamente. Ha recorrido un largo camino a la defensiva y ha demostrado que es capaz de mantenerse en las Grandes Ligas. Tal vez se merece una oportunidad en otro equipo”, declaró el hoy Twins.

Andújar luego de jugar por dos semanas como suplente y hacer excelente participación, fue enviado de vuelta a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Han sido varios los pedidos del pelotero para ser cambiado tras no ser titular en los Yankees y no contar tan la regularidad que quiere.

Sánchez y Andújar fueron amigos mientras estuvieron juntos en las filas del equipo de New York.

“Si yo estuviera en su lugar, probablemente estaría pensando en lo mismo, pidiendo un cambio, por un escenario diferente”, añadió Sánchez. “Porque es realmente difícil cuando estás listo, y cuando has demostrado que estás listo a este nivel, ser enviado a Triple-A y jugar Triple-A cuando mereces estar en las Grandes Ligas… Pero al mismo tiempo, ninguno de nosotros toma esas decisiones. Solo estamos aquí para hacer nuestro trabajo. Las oficinas principales deciden eso. Pero lo apoyo y espero que todo salga bien”.

Comenta