Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Gary Sánchez calló muchas bocas en Derby de Jonrones

Gary Sánchez calló muchas bocas en Derby de Jonrones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, se vio envuelto en una mini-controversia la semana pasada cuando Logan Morrison, autor de 24 cuadrangulares este año con los Rays, criticó la invitación del quisqueyano al Derby de Jonrones. Para Morrison, Sánchez era menos merecedor con 13 bambinazos en 57 partidos del 2017.

Sin embargo, calló muchas bocas, en la primera ronda, Gary, el octavo y último sembrado en la competencia, derrotó en la primera ronda a nada más y nada menos que Giancarlo Stanton, el primer sembrado y campeón defensor del evento que trataba de repetir la hazaña ante su fanaticada de los Marlins.

Sánchez estropeó esa fiesta, superando por 17-16 a Stanton.

«Me sentí bien de que pude pasar a la segunda ronda», expresó Sánchez. «Vine a divertirme y uno nunca sabe quién es el que gana, porque cuando uno sale al terreno, cualquiera puede ganar porque estamos bateando cuatro minutos toditos y creo que estamos iguales».

Sánchez se voló la cerca 27 veces, siendo su batazo más largo de 485 pies.

«Salí al terreno a tratar de levantar la bola y dar lo mejor de mí y me siento feliz», manifestó. ‘Me siento feliz también porque mi compañero pudo llevarse la corona».

Ese compañero de los Yankees, Judge-quien subió por el sistema de Nueva York junto a Sánchez–estuvo en boca de todos por su poder descomunal. Pero «El Juez» también se alegró de ver a Sánchez destacarse en la competencia.

«Fue impresionante verlo dar uno tras otro», dijo Judge. «Pero he visto a Gary hacer eso durante muchos años. No me sorprendió mucho.

«Fue hasta mejor verlo hacerlo en el gran escenario».

Gary Sánchez se convertirá el martes en el segundo receptor, siguiendo los pasos de Tony Peña, su coach con los Yanquis de Nueva York.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta