Gary produce tres y los Mellizos arrollan a los Atléticos

Por EFE miércoles 18 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- El dominicano Gary Sánchez remolcó este miércoles tres carreras en la aplastante victoria a domicilio de los Mellizos de Minnesota por 4-14 sobre los Atléticos de Oakland.

Sánchez puso en ventaja a los Mellizos en el primer episodio con un sencillo al jardín central que llevó dos anotaciones al plato ante los picheos del diestro Daulton Jefferies (1-7).

El colombiano Gio Urshela pegó un imparable para impulsar la tercera carrera de los Mellizos en la primera entrada.

Los Atléticos se pusieron en el marcador por sencillo productor de Seth Brown en el cierre de la primera.

En el tercer acto Sánchez fletó un doble a lo profundo del jardín derecho, llevó a su compatriota Jorge Polanco al plato y avanzó a tercera por error en tiro del también quisqueyano Luis Barrera.

El panameño Christian Bethancourt sumó la segunda carrera para los de Oakland con un indiscutible a la zona del bosque izquierdo.

El venezolano Luis Arráez aportó al ataque de los Mellizos con un batazo de dos bases que llevó a buen puerto a un compañero en el cuarto capítulo.

Arráez pisó la registradora en ese mismo episodio por un batazo de doble mérito de Correa.

Los Mellizos terminaron de poner distancia con los Atléticos, al registrar cinco anotaciones en el sexto capítulo. Polanco empujó la primera vuelta con imparable al prado derecho, la segunda por elevado de sacrificio al bosque izquierdo de Max Kepler, quien fue seguido por doble productor de dos de Ryan Jeffers.

Tony Kemp, con elevado de sacrificio que llevó una al plato en el séptimo y Barrera con ‘hit’ empujador el octavo, quisieron levantar la moral de los Atléticos.

Arráez agregó una anotación por un batazo de dos bases y el dominicano Gilberto Celestino sumó dos vueltas más con un sencillo, en el último tercio del partido para Minnesota.

La victoria de los Mellizos se la acreditó el abridor Sonny Gray (1-1), quien lanzó seis entradas de dos carreras y ponchó a cinco.

El derrotado fue el derecho Jefferies (1-7) al aceptar seis carreras en apenas cuatro entradas.

Por los Mellizos, Sánchez de 4-2, con dos carreras remolcadas; Arráez de 4-3, con cuatro anotadas y dos producidas; Polanco de 3-1, con dos anotaciones y una impulsada y Correa de 4-2, con dos anotadas y una empujada.

Por los Atléticos, Barrera bateó tres imparables en cuatro oportunidades, con anotada y empujada.

Apple Store Google Play
Continuar