Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Gary Bautista anuncia grupo le acompañará en elecciones del COD

Gary Bautista anuncia grupo le acompañará en elecciones del COD
Gary Bautista, presidente de Fedosa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Gary Bautista, dio a conocer a los integrantes de su grupo, que lo acompañarán en la búsqueda de la presidencia del Comité Olímpico Dominicano (COD) en las elecciones a realizarse el próximo 1ro. de diciembre.

Aunque las elecciones por cargos son individuales, Bautista, al igual que el actual presidente, Antonio Acosta, presentará este lunes al grupo de federados que le apoyan y buscan dirigir el COD.

Los acompañantes de Bautista, quienes inscribirán sus candidaturas este lunes, son: José Manuel Ramos (presidente de la Federación de Ecuestre), quien aspira a primer vicepresidente, y Luis Chanlatte (Wushu), que aspira a secretario general.

A la 2da. vicepresidencia aspira Irina Pérez, de la Federación de Vela, y a la tercera Radhamés Tavarez, de Natación. Además,  como co-secretario Jorge Blas Diaz, de ciclismo, co-tesorero José Miguel Robiou, de tiro con arco.

Los tres aspirantes a vocales son Francisco Soto de boliche, María Dimitrova, de Karate y Rubén Tejeda, de tenis de campo.

Comenta