Garrido lidera primera parada de golf en Liga La Hispaniola

Por Carlos Luis Baron miércoles 8 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El veterano deportista Esteban Garrido fue el líder de la “Primera Parada de la Liga de Golf de La Hispaniola”, jugando el pasado sábado en el gran jardín The Links de Casa de Campo, en La Romana, con la presencia de 40 golfistas.

Por equipos, el selectivo de Los Chicos de Rodríguez, apadrinados por Pablo Rodríguez, lograron el primer lugar con 182 puntos.

Los jugadores de La Hispaniola honraron los nombres de los estelares golfistas mundialistas, de la PGA y diseñadores de campos de golf, integrando los conjuntos de Greg Norman, con 172 tantos y Jack Nicklaus totalizó 176 puntos.

El veterinario Garrido impactó con 78 golpes, en Fligths B; donde se destacaron Julio Cross con 81 impactos en C; hicieron igual scorings 82 golpes Adolfo Vásquez en D y Edward Del Villar. Mientras que el dinámico Gustavo Matos precisó con 88 impactos en Fligth F.

Las informaciones fueron ofrecidas por los directivos Oswaldo Martínez, presidente; Carlos Cepeda, secretario y el pasado presidente-asesor Manuel Díaz Coronado, con la colaboración del golfista Pablo Rodríguez, jugándose en los formatos Stroke Play y Stableford por Fligths.

El calendario de La Hispaniola comprende seis paradas y una gran final donde juegan los 20 mejores por puntos, donde se definen los campeones por divisiones.

La cita en The Links fue patrocinada por Cerveza Presidente, Electrolit, Pawa Dominicana, Pepsi, 911 y R.H Mejía, entre otros.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com