Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

García Fermín llama a respaldar Marcha del Millón contra la corrupción

García Fermín llama a respaldar Marcha del Millón contra la corrupción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, anunció su apoyo a la Marcha del Millón que se realizará el próximo domingo 12 de agosto, iniciando desde la Avenida 27 de Febrero Esquina Tiradentes.

 García Fermín llamó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de todo el país a participar con entusiasmo en la Marcha del Millón en rechazo de la corrupción y la impunidad, males que señaló limitan el desarrollo económico y social del pueblo dominicano.

Mediante nota de prensa, el doctor Franklin García Fermín, también vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), invita a participar masivamente a todo los ciudadanos de buena voluntad y que reclaman una sociedad más justa y democrática. 

«Sólo haciendo conciencia que debemos rechazar de quienes dirigen el Estado, usen para su provecho propio los dineros que pertenecen al pueblo», indicó García Fermín. 

La Marcha Verde es un movimiento social, que cuenta con apoyo de las iglesias católica y evangélica, el empresariado, la sociedad civil y la población en general, que luchan por impedir la corrupción e impunidad que imperan en el país.

Consideró que asistir a la marcha es una forma de enviarle un mensaje contundente a los que patrocinan los altos niveles de corrupción y de impunidad que se registran en la República Dominicana, de que es urgente de que se erradiquen esos males.

“Cada dominicano y dominicana debe tomar conciencia de lo que grave que es para el futuro de la nación y de cada familia, el crecimiento desproporcionado de la corrupción en el Estado y el fortalecimiento de las estructuras que la protegen”, dijo el dirigente político.

Comenta