Garbiñe Muguruza: “El triunfo es una buena señal de que hago lo correcto”

Por EFE jueves 22 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- La tenista española Garbiñe Muguruza, que en el torneo de Dubai ganó por segunda vez en menos de una semana a la francesa Caroline Garcia, séptima jugadora del mundo, destacó que la victoria cosechada para alcanzar las semifinales “es una buena señal”.

“Fue un partido muy bueno de las dos partes, especialmente el primer set. Sentí que cualquiera podía ganar. Me sentí mucho mejor en este partido que el partido que jugamos en Doha la semana pasada”, destacó Muguruza tras superar a la jugadora gala, a la que venció en Doha días atrás.

“Siempre es difícil porque jugamos casi en la misma semana dos veces. Cuando juegas contra una de las diez primeras del mundo y ganas por segunda vez consecutiva es una buena señal de que lo que estoy haciendo es correcto”, incidió la tenista española.

Muguruza, que por segundo torneo seguido se situó entre las cuatro mejores, reconoció haber notado el cansancio después del poco tiempo de reposo entre el partido de segunda ronda y el de cuartos de final. “Luché un poco con el cansancio. El miércoles me fui a dormir a las cuatro de la mañana”, recordó.

La jugadora española, que se enfrentará en semifinales al duelo entre las rusas Daria Kasatkina y Elena Vesnina, relató las diferencias entre el torneo de Doha que jugó la semana pasada y el que disputa ahora en Dubai. “La superficie y las condiciones son muy diferentes. En Doha tienes más viento y es más seco. Aquí, es muy técnico, pero se nota la superficie un poco diferente”, concluyó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar