Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Garbiñe Muguruza participará en el Tie Break Tens Madrid

Garbiñe Muguruza participará en el Tie Break Tens Madrid
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Madrid, 2 mar (EFE).- La española Garbiñe Muguruza jugará el Tie Break Tens, un torneo solidario que el próximo 4 de mayo se disputará en la Pista Central Manolo Santana de la Caja Mágica, coincidiendo con la disputa del Mutua Madrid Open de tenis.

La organización del torneo confirmó este jueves la presencia de Garbiñe Muguruza en el cuadro femenino de un certamen que destinará 100.000 dólares a causas benéficas y repartirá 400.000 dólares en premios entre los ganadores.

"Va a ser algo diferente e intenso. Durante tres horas estaremos 16 jugadores jugando a tope cada punto. Desde el primero al último. Todos vamos a estar dándolo todo y eso lo hará muy especial para la gente", comentó la vigente campeona de Roland Garros.

Cada partido del torneo, que ya se ha disputado en Viena y Londres, se resolverá en tie-breaks de diez puntos. Han confirmado su participación, además de Garbiñe Muguruza, el también español Feliciano López, el japonés Kei Nishikori y la rusa Maria Sharapova. EFE

Comenta