Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Garay: «Un Mundial sin Argentina no sería un Mundial»

Garay: «Un Mundial sin Argentina no sería un Mundial»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALENCIA.- El defensa internacional argentino del Valencia, Ezequiel Garay, señaló este jueves que un Mundial que no contase con la participación de la selección de su país no sería lo mismo.

Argentina, tras perder en Bolivia, ocupa actualmente la quinta plaza del grupo de Sudamérica clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, por lo que, a falta de cuatro jornadas, no se clasificaría de forma directa y debería disputar una eliminatoria de repesca ante el representante de Oceanía.

Esta situación se ha visto agravada con la sanción de cuatro partidos que se le ha impuesto a su compatriota Lionel Messi, el primero de los cuales cumplió ante Bolivia, y que ha hecho saltar las alarmas en la selección Argentina, que sólo supera en dos puntos a Ecuador, que marca la zona de selecciones que no irían a Rusia.

"Un mundial sin Argentina no sería un Mundial. Está ahí el mejor jugador del mundo (Messi), al que le han dado una sanción bastante importante, pero Argentina tiene jugadores con mucha calidad y nombre que pueden hacer que esté en el próximo Mundial", concluyó Garay.

Comenta