Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Garabito: Unidad del PRM garantiza triunfo de Abinader en primera vuelta

Garabito: Unidad del PRM garantiza triunfo de Abinader en primera vuelta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El coordinador general del estado de New Jersey por el Partido Revolucionario Moderno, PRM,  sostuvo este domingo, que la unidad política de esa organización, garantiza el triunfo del candidato presidencial Luis Abinader en primera vuelta en las elecciones pautadas para este 17 de mayo 2020.

Elvin Garabito, instó a los dirigentes y miembros del principal partido político de oposición del país, a continuar trabajando sin descanso, con la finalidad de seguir aumentando el caudal de votantes a favor de Abinader, y los candidatos a cargos municipales y congresuales en República Dominicana y el exterior.

Estimó que el aspirante presidencial perremeísta, cuenta en la actualidad con un 47% del electorado nacional.

 

 

«Ese porcentaje lo reflejan la mayoría de las encuestas, incluidas las que realiza el sector oficialista. Nuestra misión es sobrepasar el 50% antes de los comicios venideros de mayo, para obtener la victoria en primera vuelta» refirió.

En la actividad proselitista organizada por Rafael Ramos, «Papito», Alejandro Díaz, Adriano Terrero y Roberto Félix, entre otros directivos de la zona doctor José Rafael Abinader, fueron juramentados varios dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana, PLD, y Revolucionario Dominicano, PRD.

Los renunciantes del PLD y el PRD se comprometieron a trabajar para sacar del poder al PLD, al expresar que los actos de corrupción e impunidad cometidos por los gobernantes del oficialismo, hay que detenerlos en las elecciones de mayo, antes de que concluyan su obra maestra de hundir el país en el precipicio.

Centenares de dirigentes y miembros del PRM estuvieron presentes en la actividad desarrollada en el local de la zona José Rafael Abinader de Paterson, New Jersey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta