Gandini y Díaz los máximos exponentes en el VIII Nacional de FEDOTENIS en Club Naco

Por admin Viernes 5 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los tenistas líderes de sus categorías de 16 y 14 años, con 402.5 y 330 puntos, Alejandro Gandini y Ninoska Díaz, son los máximos exponente del “VIII Torneo Nacional Infantil y Juvenil”, “Copa Sustagen Kids”, que realiza el Club Deportivo Naco, grado II, en sencillos y dobles.

Este evento corresponde al calendario de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), válido para el ranking por edades, para inaugurarse este sábado a las 9:00 AM, siguiendo este domingo a la misma hora.

La ceremonia de apertura comprende palabras de bienvenida, discurso de orden y la exhortación deportiva a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra y el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de FEDOTENIS.

Estarán accionados, además de Gandini y Díaz, del Centro Español de Santiago y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Federico Infante, 400 tantos, de 16 años y Guillermo Guzmán, Centro Español de Santiago, 375 puntos, de 14 años.

Igualmente, José Arias, del Santo Domingo Tenis Club, 18 años con 365 tantos; Gabriel Castellanos, de La Bocha, 16 años, 351 puntos y

Eduardo Medina, del Parque del Este, en 16 años, que acumula 335 puntos.

Tiene 330 puntos, Maikel Vargas, de la Bocha, 14 años, Valeria Schad, del Santo Domingo Country Club, 306, 18 años, al igual que Ivo Cimino, del Country Club de San Pedro de Macorís, 14 años. 280 puntos y Franchely Reynoso, de San Cristóbal.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com