Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ganadores de los Premios Fundación Corripio 2018

Ganadores de los Premios Fundación Corripio 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Fundación Corripio anunció este miércoles los ganadores de la versión 2018, de los premios que entrega esa institución a personalidades que trabajan en beneficio de la cultura dominicana y el bien social.

La información fue dada a conocer por José Luis Corripio Estrada (Pepín)  durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la entidad.

Los ganadores de este año son: Jaime de Jesús Domínguez, quien ganó el premio de Ciencias Sociales y Jurídicas, en la categoría «Historiografía Dominicana” y José Joaquín Puello Herrera, en Ciencias Naturales y de la Salud, categoría «Ciencias Neurológicas».

Asimismo, resultaron agraciados: Freddie Cabral,  en Arte, correspondiente a la en la categoría «Escultura»; e Inés Aizpún, en el renglón Comunicación, categoría «Trayectoria Profesional».

Mientras que las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional recibieron el premio «Familia Corripio Alonso»; igual que la escuela Amor y Paz, S.F.L. y la Fundación St. Jude.

Los galardonados recibirán como premio una estatuilla, un diploma y un millón de pesos que serán entregados el próximo siete de octubre en el Teatro Nacional.

Comenta