Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ganador de revelación del año en Premios Soberano graba con Alex Bueno

Ganador de revelación del año en Premios Soberano graba con Alex Bueno
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La revelación del año por Premios Soberano Jayson Guzmán lanzó al mercado su más reciente corte musical “Colegiada”, tema grabado en la ciudad de New York junto al merenguero Alex Bueno.

“Me sentí feliz y emocionado de poder viajar hasta la gran urbe para encontrarme con Alex, un hombre nuevo y renovado, quien está dispuesto a conquistar de nuevo el mercado y me permitió grabar juntos este tema, para mí fue un gran honor”, sostuvo Jayson.

La canción que suena insistentemente en la radio de todo el Cibao, cuenta con arreglos de David David, con una fusión moderna del típico, dándole los nuevos colores de estos tiempos que demandan los jóvenes y los amantes de la música vernácula.

“Escogí este merengue por ser uno de los más emblemáticos del ruiseñor de la Sierra, un tema que marcó toda una época en los años 80 y que todavía es disfrutado por miles de personas en todo el país y a nivel internacional”, explicó Guzmán.

El joven artista del acordeón luego de ganar el premio como revelación del año, ha sido bendecido por el respaldo del público, galardón que lo ha motivado a seguir creciendo dentro de la música típica y servir de estímulo e inspiración para los jóvenes que tienen aspiraciones dentro del arte.

Para junio prepara su próxima gira por varios lugares de Estados Unidos donde tendrá a Alex Bueno como invitado especial, también se prepara para grabar nuevas canciones, realizar videos clip, colaboraciones con artistas urbanos y una serie de iniciativas que se darán a conocer en los próximos meses.​

 

Comenta