Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ganaderos entregan alimentos a militares destacados en Dajabón

Ganaderos entregan alimentos a militares destacados en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La Asociación de Ganaderos del distrito municipal Santiago de la Cruz, perteneciente a la provincia Dajabón, hizo este Viernes Santo la entrega de alimentos,  una orden de compra y habichuelas con dulce a los militares en esa demarcación.

La entrega estuvo encabezada por los señores Victor Carrasco (Chichío) y Luis Medina en nombre de los miembros de dicha asociación que agrupa a hombres y mujeres que se dedican a la crianza de ganado y a la producción agrícola en esa comunidad.

Ambos representantes resaltaron la labor incansable de los miembros del Ejército, brindando protección a la zona y de esa forma evitar que sean víctimas de los cuatreros en sus fincas y además, dan seguridad a los comercios y viviendas de la zona urbana.

De su lado, el coronel Roberto Sosa de la Cruz agradeció el gesto voluntario de estos ganaderos, y señaló que por disposiciones del  Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado y el comandante Ramón Jiménez Peña  se mantiene el compromiso tanto de él como de los hombres bajo su mando, para garantizar la seguridad en esta parte de la frontera.

Comenta