Ganaderos defienden al administrador del Agrícola y al director de INABI

Por El Nuevo Diario Sábado 13 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.-La Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) defendió la pulcritud y transparencia del administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jaques.

El doctor Pablo Contreras. Presidente de la entidad destacó la forma correcta con que ambos funcionarios se han desempeñados en sus funciones en la aplicación de los sistemas de Factory que han favorecidos a los pequeños y medianos productores agropecuarios.

El dirigente ganadero citó el caso del sistema del desayuno escolar, el cual dijo se desarrolla con toda transparencia y honestidad, gracias a la excelente administración tanto de Segura Foster como de René Jaques.

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata defendió a ambos funcionarios sobre acusaciones infundadas que les hacen sectores mal intencionado con el marcado interés de hacerles daño, “cuando en realidad estos han hecho un excelente trabajo”.

Por: Luis D. Santamaria