(GALERÍA) Sepultan restos de mujer muerta a puñaladas por su cónyuge en Sabana Grande de Boyá

Por El Nuevo Diario lunes 5 de octubre, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – Familiares y amigos sepultaron la tarde de este lunes en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, los restos de Charmeny Flores Jiménez, de 22 años, muerta a puñaladas por su pareja sentimental, que posteriormente se suicidó.

A través de imágenes enviadas a la redacción de El Nuevo Diario, se observa como en medio del llanto y el dolor, parientes de la hoy occisa le dan el último adiós.

En tanto, que, del velatorio de su agresor, Ariano Torres, quien falleció tras ingerir una sustancia venenosa, hasta el momento se desconocen los detalles.

De acuerdo a reportes preliminares, el victimario llegó a tempranas horas de la mañana a la residencia que compartía con Charneny, y le cortó el cuello a la víctima con un cuchillo que luego lavó y dejó en la cocina, antes de regresar a la habitación donde ingirió un herbicida.

Este feminicidio ha consternado al municipio. Es el segundo que se produce en el país en los últimos cuatro días. El jueves se produjo otro en el sector La Ureña, en la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

 

Apple Store Google Play
Continuar