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23 de abril 2024
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Galardonan al Hospital Materno Reynaldo Almánzar con medalla de Oro a la Calidad 2018

Galardonan al Hospital Materno Reynaldo Almánzar con medalla de Oro a la Calidad 2018
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Santo Domingo Norte. RD_ El Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA) fue galardonado con medalla de Oro en el marco de la XIV edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias correspondientes al 2018, en una ceremonia oficial realizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) en un hotel de la capital.

El doctor Rafael Draper, director del HMRA dijo que el reconocimiento con la medalla de Oro, representa un estímulo para seguir ofreciendo servicios eficientes que lo ha caracterizado desde la apertura de los servicios el 8 de marzo del año 2013.

Draper reconoció a los subdirectores, gerentes y colaboradores del Hospital Materno por los esfuerzos desplegados en garantizar servicios eficientes y humanizado a las usuarias y al recién nacido.

El director agradeció además al jurado seleccionador, al Ministerio de Salud, al Servicio Nacional de Salud (SNS), al Servicio Metropolitano de Salud (SMS) por su apoyo y en especial a Dios por haberlos iluminado en la búsqueda del camino que lo hacen merecedor de tan importante distinción.

El funcionario dijo que el galardón los compromete a continuar trabajando apegado a criterios de eficiencia y humanización de los servicios para que las miles de usuarias que asisten al centro reciban un trato digno y de calidad.

El premio a la calidad que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP), es un reconocimiento a las instituciones del estado que demuestren las mejores prácticas en la gestión pública.

En esta versión de los premios a la calidad del sector público participaron las  instituciones públicas, alcanzando el máximo ganador el Instituto Politécnico Padre Bartolomé Vegh, quien obtuvo el “Gran Premio”.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias fue creado por el Decreto 516-05, en busca de impulsar una cultura de la calidad a todos los niveles del aparato público, destacado aquellos organismos que muestren avances importantes en la calidad de su gestión, especialmente identificando sus fortalezas y áreas de mejora.

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