Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Gaby Padilla sigue imparable concitando apoyo; ex síndico y familia lo respaldan

Gaby Padilla sigue imparable concitando apoyo; ex síndico y familia lo respaldan
Gaby Padilla mientras recibe el apoyo del ex Alcalde Luis Galán y toda su familia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- La candidatura a Alcalde en este municipio de Gaby Padilla, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, sigue imparable en su crecimiento y fortaleza, recibiendo contundentes muestras de apoyo apenas faltando cuatro semanas para realizarse las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.

Este fin de semana, Gaby Padilla recibió el apoyo del ex Alcalde de Fantino, Luis Galán, quien junto a toda su familia pasó a respaldar la propuesta municipal que encabeza el joven ingeniero.

En la misma actividad, realizada en la sección de Piña Vieja, Luis Galán y sus familiares anunciaron que también trabajarán en favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del PLD.

Al pronunciar algunas palabras, Luis Galán, de gran simpatía en la comunidad fantinense, dijo que “Gaby representa el cambio que Fantino necesita, porque es un joven profesional, capacitado y trabajador, que tiene importantes proyectos en carpeta, con los que van a colocar al municipio a la vanguardia de los nuevos tiempos”.

Galán manifestó que Gaby Padilla, por su juventud, su formación y visión progresista está llamado a realizar una gestión municipal que quede registrada en la historia de Fantino por sus resultados imperecederos.

Por su parte, Gaby Padilla expresó sentirse muy agradecido, debido a que la gestión de Luis Galán al frente de la Alcaldía fue de las mejores administraciones que registra este municipio.

En ese sentido, Padilla recordó que en la gestión de Luis Galán fueron enaltecidos el carnaval y la cultura en el municipio, dos renglones importantes para la buena convivencia de la comunidad.

Dijo además que cuando Galán fue síndico de aquí Fantino exhibía limpieza, higiene y progreso.

En dicha actividad todos los presentes expresaron a una sola voz: ¡Fantino, aguanta que falta poco!, un eslogan que ha concitado la simpatía de la gran mayoría de los fantinenses.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta