Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Gabriel sale exitoso en gran noche frente al merengue

Gabriel sale exitoso en gran noche frente al merengue
GABRIEL (Foto: Cristian Santana)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cantautor dominicano Gabriel tuvo la más importante noche en su carrera, uniendo en el escenario del Palacio de los Deportes a más de 10 artistas del género merengue y urbano, entre nacionales e internacionales.

Acompañado de bailarines, luces, chispas, humo y hasta fuego, el show que dio inicio a “Morir Soñando Tour” arrancó a las 9:49 de la noche con el tema “A tan sólo una hora” que puso a bailar al público que desde tempranas horas lo esperaban.

Tal como presenta en su más reciente disco de estudio, Gabriel llevó hasta el escenario a varios de los intérpretes de merengue a cantar éxitos, siendo Los Hermanos Rosario los primeros en presentarse con el tema “La dueña del swing”, seguido por el veterano Jossie Esteban y su tema “Un hombre busca una mujer”.

Otro de los presentes que disfrutó en dueto con la estrella de la noche fue el maestro Wilfrido Vargas con el tema “El africano”.

Al dirigirse a su público, Gabriel expresó que esa no es su noche, sino más bien la noche del merengue.

Durante el espectáculo producido por René Brea, el artista subió al escenario a una seguidora a la que le cantó el tema “Tú y yo” y le dio un beso.

La nueva representación del merengue que no dejó de apoyar a Gabriel fue Manny Cruz, ambos vistieron de blanco para cantar “Sabes enamorarme”.

Durante la noche Gabriel lució varios sombreros y armonizó el espectáculo mostrando sus habilidades para cantar, tocar piano y guitarra.

“Hay un grupo de jóvenes que están haciendo lo imposible en un mercado que está tan complicado”, manifestó Gabriel al referirse a su incursión en la música.

La aparición del “Caballo mayor”, Johnny Ventura estuvo entre las más aplaudidas por el público, al concluir el tema “El tabaco”, la gente perdió otra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Otros que no pudieron faltar fueron Alex Bueno con el tema “Colegiala”, luego salió Mozart cantando a “Ta´ Pacheco” y aprovechó para improvisar.

Kinito también hizo presencia con su baile del “Sua Sua”, mientras que su excompañero de la Coco Banda, Pochi Familia le tocó “Que chula esta esa mamacita”.

El merengue house se hizo representar con Proyecto Uno con “Another Night”, y Mark B lo acompañó con su dueto “Playa y arena”.

Pasada las 11:20 minutos de la noche salió el puertorriqueño Elvis Crespo y su canción “Píntame la carita”, luego Sandy del dúo Sandy y Papo cantando “Es hora de bailar”.

Al concluir este tema, el espectáculo hizo creer a los fanáticos que había concluido, lanzaros cintas y fuegos artificiales, pero la gente se quedó de pie pidiendo más.

Gabriel regresó y volvió a cantar “A tan solo una hora”, pero la gente le pedía más a lo que él accedió con “La quiero a morir” que grabó junto a Sergio Vargas, pero este no se presentó dejando a todos a la espera.

El show, que contó con la filmación de circuito cerrado de Misión Films, finalizó a las 12 de la noche tras aplausos y contento del público.

Comenta