Gabriel en los escenarios internacionales

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una intensa gira internacional y el estreno de un nuevo disco, el joven cantautor Gabriel continúa ganando popularidad en la industria discográfica este año.

El arduo trabajo en conciertos y promoción ha tenido su recompensa. Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y su natal República Dominicana con el tema “Pa’ Nosotros Dos”, de acuerdo a Monitor Latino.

En el marco de esta gira también miles de fanáticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en escenarios de Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York  (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), el cantautor compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que por momentos llegó a las 40 mil personas.

La nueva cara del género tropical urbano continúa con su gira promocional por territorios colombianos de Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali, donde ha constatado la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical a nivel internacional.

Apple Store Google Play
Continuar