Gabriel conquista países de Sur y Centroamérica

Por El Nuevo Diario Jueves 1 de Junio, 2017

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El joven artista Gabriel intensifica una gira de promoción internacional que lo ha llevado a mercados como Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia.

En cada ciudad se ha adueñado de los corazones de miles de fanáticos y del apoyo de los medios de comunicación que han valorado su más reciente trabajo discográfico, titulado “Contra corriente”, que incluye el éxito “Pa’ nosotros dos”, el cual suena muy fuerte en las principales estaciones que programan el género tropical urbano.

Con gran emoción, el ganador de tres premios Soberano (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año) les dejó saber que el álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de “Pa’ nosotros dos”, el disco contiene los éxitos anteriores “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ pacheco” (feat. Mozart La Para), y aun sin estrenar “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova).

Mientras que su más reciente sencillo “A tan solo una hora”,  lidera la lista musical Top20 General de MonitorLATINO República Dominicana.

En Guatemala, la gira de medios inició en el influyente programa “Qué comience la mañana”, en Canal Plus, seguido de la grabación para el “Noticiero Nuestro Diario” y su programa de farándula. Estaciones como La Grande, La Xtrema, La Marca, Radio Caliente, Tropicalinda formaron parte de la agenda del primer día de promoción en Guatemala, así como los periódicos El Popular y El Universitario.

El cantautor regresará la próxima semana a República Dominicana para participar en la ceremonia de entrega de los Premios HEAT, donde  compite en el renglón “Artista Revelación”.