Gabriel, a un día de su gran noche

Por Hector Romero jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merengue volverá nueva vez a los grandes escenarios, uniendo en una misma noche a los más importantes intérpretes de República Dominicana y Puerto Rico bajo el liderazgo del joven cantautor Gabriel.

La velada que pondrá a bailar a unos diez mil dominicanos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo será el evento de Gabriel en su carrera musical, ya que nunca había protagonizado un evento multitudinario y a la vez con la inversión en escena que se espera entre tecnología, luces, pantallas, bailarines, orquesta y visuales.

Con este espectáculo producido por René Brea, inicia el “Morir Soñando Tour”, gira que va de las manos con la producción musical que el pasado mes de mayo el joven presentó en colaboración con merengueros, y que el 30 de noviembre seguirá en la Gran Arena del Cibao.

Este sábado, los presentes podrán ver junto al intérprete de “A tan solo una hora”, a Johnny Ventura, Elvis Crespo, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Alex Bueno, Wilfrido Vargas, Manny Cruz y Proyecto Uno.

Además, la representación joven del ritmo nacional de los dominicanos se reforzará con Manny Cruz, y la parte urbana estará presente con Mark B, Mozart La Para y Sandy.

Anuncios