Gabi Desangles ya tiene sustitutas en “Vale por tres”; no le afectó en nada la decisión

Por Elmer Feliz domingo 22 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche del pasado viernes se dio a conocer la noticia de la cancelación de la comunicadora Gabi Desangles del programa sabatino, “Vale Por Tres”, quien según manifestó no se le dio alguna explicación ante la decisión y se lo hicieron saber por correo.

Y es que este sábado, el programa presentó a las sustitutas de Gabi, estas son Milly de Moya y Paloma Almonte, que desde este momento estarán siendo los rostros principales.

Pero, parece que la situación no afectó en lo absoluto a Gabi, ya que mientras se llevaba a cabo el programa, la misma estaba disfrutando con sus amigas de un buen rato.

Y es que la comunicadora comenzó a subir en sus historias fotos y videos en traje de baño, frente al mar, comiendo rico y disfrutando buenos tragos, dejando claro que no fue algo del otro mundo.

Después de varias horas, Desangles público en su perfil con el siguiente mensaje: “Todo bien hoy? Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana. Gracias @fidiaconsejos y @rosaaurora1 por acompañarme”.

Apple Store Google Play
Continuar