Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Gabi Desangles aclara rumores sobre que esposa de Robertico la mandó a cancelar de “Vale Por Tres”

Gabi Desangles aclara rumores sobre que esposa de Robertico la mandó a cancelar de “Vale Por Tres”
Gabi Desangles. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Gabi Desangles aclaró este lunes los rumores de que la esposa de Roberto Ángel Salcedo “Robertico”, haya sido la causante de su cancelación del programa sabatino “Vale Por Tres”, negando por completo esta versión.

Tras una entrevista realizada en el programa matutino radial donde esta labora, la también actriz manifestó que siente por el productor y su señora esposa un “gran cariño y respeto”.

“Es chocante por el cariño y la admiración que les tengo. Fue extraño después de tanta cercanía y de colaborar. Yo cubría cuando me necesitaban con todo el cariño, porque para mí siempre es positivo trabajar”, aseveró Desangles.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre las razones de su cancelación, la presentadora manifestó que el empleado no tiene que justificar las acciones de sus jefes, expresando que sí fue un tanto sorpresiva la forma en la que fue informada.

“Para mí fue un poco sorpresivo, no por el hecho de que se me sacara del espacio, porque yo creo que la gente cumple ciclos y un empleador nunca tiene que justificar, porque me imagino que quizás querían hacer cambios”, sostuvo.

Gabi agregó, “Lo que para mi fue un poco extraño es que después de tantas cercanías, de tanto cariño, de yo ser tratada como parte de la familia, de yo colaborar a veces los domingos (…) Yo cubría con todo el cariño del mundo como en cualquier otro espacio, porque para mi trabajar siempre es positivo, pero sí me dolió”.

También dijo que no siente que se le haya faltado el respeto y agradeció a la producción del programa de TV por abrirle las puertas y permitir que la conocieran a nivel nacional e internacional.

La modelo estuvo por casi 6 años en el espacio y destacó que en medio de la pandemia, sacó adelante “Vale por Tres”, fungiendo como única conductora.

“El programa se llama ‘Vale Por Tres’ y está diseñado para que sean tres personas. En todo momento se estuvo buscando más gente”, aseveró Gabi.

Por otro lado, expresó que tomó la decisión de no dar explicaciones sobre su vida privada, ya que los trabajos que realiza son por su talento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Al final yo me puedo poner a dar explicaciones y entrevistas para justificar y el que quiera creerá y el que no, pues no lo hará. Las plataformas y marcas que me importan me siguen apoyando, porque les dan resultados”, concluyó.

Comenta